viernes, 9 de octubre de 2009

sueños de promesas incumplidas

fuí un niño inocente, que no sabía distinguir entre lo bueno y lo malo de esta sociedad, pero ahora que ya estoy proximo a cumplir mi rol como ciudadano del Perú, a elegir a su gobernante y a la vez al que gobierne mi pueblo. Pero hoy me doy cuenta de que mis 17 años de espera fueron en vano ya me tope con la realidad en la que vivo y en la que viviré si no hago las cosas correctamente.
Se que elegir a un gobernate marcare cinco largos años de progreso, pero un progreso regresivo, porque casma es una ciudad que solo vive de esperanzas. Domingo 7 de diciembre del año 2008, nuestro flamante alcalde fue revocado y junto con él, fueron revocados las ilusiones de casma, hayan sido positivas o negativas para el gran cambio, un cambio que albergue a los casmeños como una gran familia.
Hasta nuestros tiempos casma progresó en pobreza, y en desactualización, ya que durante los largos años que casma tiene, solo se vio unos semáforos que fueron puestos hace poco.
Casma no cuenta con buenos centros de abastos, ni centros de salud que den un buen servicio.
Ya es tiempo que nuestras autoridades mediten y actuen con los mejoramientos de nuestro pueblo, para que así nos sintamos orgullosos de vivir en una tierra que tiene como padres al milenario guerrero sechin y a María Magdalena y como su cuna al mejestuoso cerro manchan, los cuales se sentiran orgullosos del alcalde que nos saque de la situacion en que estamos.

! EL ALCALDE CASMEÑO NO ES OCIOSO ! !EL ALCALDE CASMEÑO TRABAJA!



PERO LÁSTIMA QUE TRABAJA CON EL CUERPO Y NO CON LA CABEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario